Virgen del Camino

Virgen del Camino
Madre de Dios

viernes, 11 de noviembre de 2011

prólogo

LA VIRGEN MARÍA MADRE DE DIOS. (theotokos)

Puede ser un atrevimiento, por mi parte, hacer un blog para mostrar y compartir mi amor a la santísima Virgen María.
       
Ser amante de la Madre de Dios es el sentimiento de mayor calado en mi vida. Ella siempre me ha conducido a su Hijo en el que encuentro todas mis delicias. Nada hay que se pueda comparar al trato con mi Dios y Señor.

Es poco, muy poco lo que se pueda llegar a amar a la siempre Virgen. Ella, por designio divino quedó como Madre de Dios y Madre nuestra. La correspondencia filial a nuestra Madre, repito, siempre será muy poca en comparación con la gracia de tenerla como Madre.

Hemos sido bendecidos por Dios, con que una persona igual a nosotros, menos en el pecado, tenga esa misteriosa relación maternal con cada uno de nosotros.

Ella siempre nos conduce a su Hijo. Y, el Hijo siempre acoge la intercesión de su Madre, por nosotros. El Hijo intercede al Padre y nosotros intercedemos unos por otros por la gracia del Espíritu Santo. La oración de intercesión es necesaria y lógica en una Familia.

Solo Cristo redime y libera al hombre de la esclavitud del pecado. Su Madre colabora en la Redención desde su primer Sí, hasta el “sí” definitivo de todos los hombres de buena voluntad.

Os animo a que escribáis en este blog, mío y vuestro, aquellas experiencias en el trato con la Madre de Dios y Madre nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario